Higiene Ambiental
Control de Plagas Buenos Aires

5252-6232 / 4375-1606
Lineas rotativas

Móviles: 15-5405-3500 / 15-3226-4800

menu
CERTIFICADOS
Desde los orígenes de la empresa, en 1967, nos hemos preocupado por el cumplimiento de las normas vigentes en cuanto a nuestra actividad. Tal es así que estamos entre las primeras empresas que se han registrado en la (entonces) Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, hoy Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento de la Ordenanza 36352 y el Decreto 8151/80. Mediante nuestra inscripción en el Registro de Empresas de Desinfección y Desinfestación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el Nº 16 y en la Provincia de Buenos Aires bajo el número 1108 estamos plenamente habilitados para servicios de Control y Management de Plagas (Desinsectación, Desinfección y Desratización) en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Higiene Ambiental srl presta servicios integrales de Control y Manejo de Plagas conforme a los estándares actuales de calidad y seguridad requeridos en la actualidad por ANMAT, INAL, SENASA Y GCBA en cuanto al manejo de plaguicidas, pudiendo así certificar sus servicios y encuadrarlos dentro de sus requerimientos.

En determinados sitios y circunstancias especiales empleamos procedimientos, técnicas y elementos sin toxicidad alguna como por ejemplo trampas químicas de pegamento, management lumínico, trampas mecánicas, exclusión mecánica de plagas, etc.

A requerimiento del comitente entregamos información detallada y específica sobre los productos y procedimientos empleados para ser presentados ante ANMAT, INAL, SENASA Y GCBA.

Ver Habilitación GCBA
Ver Habilitación Pcia de Buenos Aires
Ver Resolución APrA

 

http://www.mascosas.net.eu.org/ant.jpg